En la casa de Gran Hermano, hay lugar para todo tipo de personalidades. En este sentido, Laura Ubfal analizó la personalidad de Rosina. Puntualmente, la joven participante se caracteriza por tener una personalidad optimista, positiva y en algunas ocasiones algo aniñada. En consecuencia, sus propios compañeros tienen dudas sobre si realmente es así o desarrolla un personaje.
A través del «República Z», Laura Ubfal analizó la personalidad de Rosina y se ganó duras críticas en las redes. En este aspecto, expresó: «Yo desde el comienzo la vi con uno y con otro. No la vi sufrir por nadie que se fuera, ni siquiera por Lucía. Yo. Creo que juega con todo el mundo. Yo no le creo nada. Creo que desde el principio está haciendo un personaje. No sé ni quién es», aseguró sobre la participante de Gran Hermano.
Sin embargo, todo escaló varios niveles cuando la panelista insinuó que la participante de Gran Hermano podría tener Asperger. Además, manifestó: «Para mí puede ser que tenga un tema de salud, que lo respeto muchísimo. En algunos momentos vi que por algunas características podría tener algún trastorno. Me pareció como que tenía Asperger», concluyó.
Zoe aseguró que contrajo piojos en Gran Hermano
La casa de Gran Hermano está al rojo vivo, puesto que, la entrada de los expulsados reconfiguró las estrategias en la casa. En este sentido, Zoe aseguró que uno de sus compañeros le contagio de piojos. Puntualmente, la participante apuntó contra Catalina, Joel e Isabel, quienes reingresaron recientemente. Sin embargo, sus compañeros negaron haber traído estos parásitos a la casa.
Puntualmente, Zoe le comunicó a sus compañeros que atravesaba un llamativo problema en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «¡Ay chicos, me picaron piojos a mí! Me pica la cabeza. Si tengo piojos es porque alguien de afuera me los trajo, porque yo de acá no salgo hace como tres meses», aseguró, dando a entender que los re-ingresantes tuvieron la responsabilidad.