Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lucia lloró en vivo, luego de quedar fuera del repechaje en Gran Hermano

Lucia mostró su frustración al no poder regresar a la casa de Gran Hermano junto a Rosina.

Gran Hermano
El programa lidera el rating en Argentina.

El domingo marcó un antes y después en Gran Hermano, puesto que, regresaron los eliminados del reality a través del repechaje. En este sentido, Lucia se llevó una de las mayores decepciones de la noche, al quedar sin chances de reingresar a la casa. Posteriormente, Lucia participó en una entrevista y no aguantó la tristeza al detallar sus sentimientos por Rosina.

A través de una entrevista con «A la Barbarossa», Lucia contó sus sensaciones al quedar fuera de la casa. En este aspecto, la pediatra expresó: «Estoy triste. Formé un vínculo muy real. Vi que estaba ella sola esperándome y me dió mucha bronca. No me importa lo que digan, no fue estrategia, no fue campaña, fue 100% real, por eso estoy tan angustiada», aseguró.

Por otro lado, la ex Gran Hermano aseguró que está soltera y piensa esperar la salida de Rosina. Además, Lucia manifestó: «Estoy soltera. No quiero hablar de eso. La sonrisa de Rosi me cambiaba el día. Estoy hasta las manos, la voy a esperar, no me importaba ir a jugar, yo quería verla. Es amor literal, me cuesta», concluyó angustiada.

Se definieron los repechajes en Gran Hermano

Llegó el esperado día de regresos en Gran Hermano, donde los distintos eliminados se batieron para regresar a la casa. En este sentido, todos pasaron por la elección de los televidentes, quienes eligieron a sus favoritos. Por otro lado, Santiago del Moro eligió ir presentando de forma consecutiva junto a los que iban quedando afuera.

En primer lugar, el conductor de Gran Hermano comenzó a descartar a quien no regresarían a la casa. Además, excluyó a: Axel, Hernán, Williams, Florencia, Alan y Lucia, Denisse y Sabrina. Mientras que, por el contrario, del Moro comenzó a presentar 1 a 1 a cada retornante: Catalina, Joel e Isabel. Cada regreso fue celebrado con euforia dentro del estudio.