Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, de una de las conductoras más importantes de su generación. Y es que Laurita Fernández ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en su diferentes proyectos. Esta vez, fue noticia por lo que contó en Intrusos.
Fue en el ciclo de Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde se manifestó en torno a su debut en Legalmente Rubia, y donde también le preguntaron por su presente amoroso con Peluca Brusca. «Pelu ha pagado muchos platos rotos. Yo lo he blanqueado con él… se asombraba de ver los escudos míos, o de no querer que él otro entre…», dijo.
«Claro, yo le decía ‘siento que te estoy haciendo pagar por un montón de miedos o malas experiencias que he tenido’, pero a su vez uno trata de aprender de eso. En esta última relación me relajé con un montón de cosas. También porque soy más grande, entiendo qué me gusta y qué no. Todo el camino me sirvió para entender», comentó.
Sin rodeos ni tapujos, finalmente Laurita Fernández confirmó que están en una gran etapa. «Estamos conviviendo… Con la incorporación de Miel, nuestra perrita, que nos trajo mucho amor a nuestras vidas. Estamos como organizando, me encuentra como en un plan de familia que me hace muy bien», aseveró.
«Siempre fue muy individualista, muy de mis cosas, me costaba un poco abrir, compartir, entender que todo ese mundo no me quitaba tiempo, energía, o lo que sea. Hoy si no dormimos juntos lo extraño, y para mí es re nuevo eso, y es re lindo que me pase eso», comentó la conductora, actriz y bailarina.
«Cuando lo conocí dije ‘no, otro productor no, no aprendo más’, pero hablar de esto de que yo ponía barreras. Es un divino total. Hoy entré en un auto descapotable rosa porque él conocía a alguien que lo tenía, lo gestionó y me acompaña un montón. Funcionamos muy bien trabajando juntos, yo lo elegiría una y mil veces para que sea productor de un programa mío. Me encanta trabajar con él», sentenció.