Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro conmocionada y entre lágrimas en pleno ciclo de América TV: «Me emociono»

La panelista no pudo ocultar sus sentimientos.

Una entrevista muy fuerte fue la que se llevó adelante en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí hablaron con Costa, la reconocida actriz y conductora que será parte de Legalmente Rubia, la obra de teatro protagonizada por Laurita Fernández. Fue Marcela Tauro quien se mostró emocionada ante sus palabras.

«Yo me armaba mi propia novela, a mi nunca me iban a elegir en la escuela para hacer de Julieta. Yo nunca me sentí elegida por nadie, menos por un hombre. Nunca, y eso es lo que voy reparando en el camino. Para esta obra he sido elegida. Eso es lo que tiene el arte, que repara», comentó.

«Yo viví una infancia muy solitaria, yo no tengo lindos recuerdos de la hora de gimnasia, de la pileta. Mi infancia fue muy solitaria, porque para mí era mucho más lindo quedarme a jugar con los tacos de mi mamá que jugar con un trencito o en la plaza con los chicos. Me perdí un montón de cosas», dijo Costa con pesar.

Fue en ese momento cuando Marcela Tauro se mostró realmente movilizada por lo que estaba escuchando, teniendo en cuenta que es una de sus compañeras en La 100 FM. «Yo me emociono porque yo vi todo el proceso de Costa porque yo la admiro mucho, es muy buena compañera», dijo.

«Me emociono, yo la vi y la veo pasar por todo. Es un buen ejemplo. Yo siempre rescato de ella y de Lizy que tienen muy abierto el tercer ojo porque vos lo que soñás, lo lográs. Y si vos no tenés pareja es porque en el fondo no la querés. Yo sé lo que luchó por este papel. Lo re trabajó. Mirá que estaba triunfando en el teatro, la radio, la tele», comentó.

«Hace siete años que soy compañera de ella, vi todo, no falta nunca. Es muy leal a todos», aclaró. «Eso es el miedo a la discriminación… Siempre primera. Yo siempre necesitaba saberlo todo y tener la respuesta, como siempre me iban a putear por algo, yo por lo menos me refugiaba en el saber», finalizó Costa.

Advertisement