Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ahora entendemos»: tristeza en el espectáculo por lo que se conoció sobre Silvina Luna

Fernando Burlando finalmente contó lo que salió a la luz.

Silvina Luna.
Silvina Luna.




El ambiente artístico se vio completamente conmocionado aquel 31 de agosto del 2023, cuando finalmente se confirmó la muerte de Silvina Luna, quien durante años sufrió por los problemas de salud que arrastraba, por los cuales acusaba de mala praxis a Aníbal Lotocki.

Ahora, fue Fernando Burlando, quien se encargó de representar a Silvina y que hoy es el letrado del hermano de la modelo, el que habló en Intrusos, el ciclo que lleva adelante Flor de la V en América TV, acerca de las novedades en la causa que investiga su muerte.

«¿Qué es lo que vamos a saber que nos va a impactar?», comenzó indagando Karina Iavícoli. «Llegó un parcial de la pericia donde habla de la cantidad de material que Silvina tenía por todo el organismo», comenzó diciendo el abogado delante de los televidentes.

«Llegó el dato que yo les había informado, tenía unas grandes bolas de material en el ciático y por eso ahora entendemos los dolores que refería ella. Esto involucra directamente a Lotocki, fue el único que tocó el cuerpo y que aplicó todo lo que le aplicó. Estoy hablando de cantidades exageradas», sostuvo Fernando Burlando sobre lo que encontraron.

«Yo creo que el derecho en la actualidad no puede abrazar la impunidad… El viernes presentamos un escrito para que los peritos, teniendo en cuenta todos estos análisis que se han hecho postautopsia de Silvina, establezcan si existe un nexo causal entre lo que le aplicó Lotocki y la pérdida de vida de Silvina», apuntó.

«Si vos me preguntás a mí, que he visto muchas cosas pero que no soy un profesional de la medicina, no entiendo cómo un cuerpo puede subsistir con la cantidad de material que había invadido no solamente tejidos musculares, sino también órganos de ella. Hay material de esta características y consecuencias de este material en riñones, en hígado… en todos lados», finalizó Fernando Burlando.

Silvina Luna
Silvina Luna
Advertisement