Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Indignación en LAM por los dichos de María José Favarón, la mujer de Aníbal Lotocki

Las angelitas no se guardaron nada y dejaron en claro su enojo con la esposa del cirujano.

Desde que se conocieron diferentes casos de figuras que tienen problemas de salud tras operarse con Aníbal Lotocki, en LAM (América TV) los comparten. Es por esto que, como era de imaginar, el martes, al conocerse novedades en la causa del cirujano, revelaron todos los detalles. En un momento, compartieron la palabra de María José Favarón y todas las angelitas expresaron su indignación al respecto.

El lunes por la noche, en LAM decidieron a conocer la palabra de Silvia Fernández, una médica que trabajó junto a Aníbal Lotocki durante las intervenciones que le hicieron a Cristian Zárate. Luego de esto, compartieron una nota que hizo María José Favarón con Martina Stewart, donde le preguntó sobre los dolores y los granulomas, y la mujer de Lotocki se mostró tajante.

«El efecto secundario colateral es el granuloma, lo que pasa es que… no quiero ser guaranga en esto de que no se pueden mover, porque yo las veo que se mueven muy bien. Te puede doler, podes tener hernias… yo no lo tengo, pero podría molestar. Pero yo las veo, a ver… son chicas mediáticas que lucran la mayoría, con el tema no, con la imagen, son chicas que viven de la imagen. ‘No me puedo sentar’, y yo las veo sentadas, las veo bailando«, sentenció María José Favarón.

Tras escuchar la nota, las angelitas no pudieron ocultar su indignación, tanto con la mujer de Lotocki como con la ex Gran Hermano. «Me revuelve el estómago«, expresó Marcela Feudale, y Yanina Latorre sentenció: «Es para matarla… Explicame esta entrevista, Martina no es por ahí«. A lo que Marcela comentó: «La entrevistada y la entrevistadora son patéticas«.

En ese momento, Ángel De Brito compartió: «Esta persona que conoce los movimientos de la clínica porque trabajaba ahí, dice ‘Favarón era la amante de Aníbal, pero maltrataba a todas las pacientes por celos. Está obsesionada con Pamela Sosa, en la clínica siempre hablaba mal de Pamela con todas las pacientes y las destrataba a las pacientes’. Raro todo, yo no sé cómo la gente no salía corriendo de ese lugar, es lo único que no puedo entender«.

Advertisement