Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo un ACV»: consternación en América TV por lo que se informó en el programa de Flor de la V

Se mostraron todos movilizados con lo que se dijo al aire.

Florencia de la V
Florencia de la V




Muy fuerte fue lo que se escuchó en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, estuvo presente Marcela Varrone, apoderada de Lía Crucet y Toni Salatino, en medio de la polémica y el escándalo que ha estallado en relación a la familia de la cantante.

En vivo y en directo, la mujer se encargó de apuntar directamente contra Karina, la hija de la artista en torno a esta disputa familiar que parece no tener fin, y que cada vez suma nuevos capítulos. «Cuando Lía se quebró la cadera no la fue a ver… A mí esto no me gusta», aseveró.

«Lo hago porque me lo pidió Tony que tuvo un ACV, se está recuperando… está trabajando», aseveró dejando a todos con la boca abierta. «Pobre…», apuntaron sin poder creer lo que estaba escuchando. «Y sí, los nervios», afirmaron en el programa de espectáculos.

«Tiene la mujer internada, a él la pasa esto…», dijeron con pesar. «Él está intentando trabajar. Ezequiel su hijo la va a ver, está siempre. Habló con Karina ayer, le dijo que se ocupe de su vida y de ver a su madre. La cuestión es que Lía primero tuvo una internación por PAMI, después fue a su casa y se detectó la demencia senil. Su mamá y su hermano también lo tuvieron…», apuntó Marcela Varrone.

«En definitiva hay una madre que hace tres años que está internada y no la fueron a ver», lanzó Flor de la V. «Cuando a Lía la diagnosticaron a Karina no se la vio más. Fue cuando estuvo en el neuropsiquiátrico en la primera internación, que fue cuando adelgazó, que decían que la matábamos de hambre. Adelgazaba porque no estaba medicada. Después fue a verla y no fue más», sostuvo.

«Luego, Lía se cayó de las escaleras y se quebró la cadera. No fue, ya no fue más. Desde el neuropsiquiátrico no se la vio más. Ahora aparecen para promocionarse, creo que ustedes lo saben bien. Yo no tengo nada contra ella, ella lo tiene conmigo y con cualquiera que hable de Lía Crucet. Creo que tiene un problema con la madre desde hace muchos años. Tal vez los celos…», finalizó Marcela.

Advertisement