Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: sacudón en el espectáculo por lo que está sucediendo con Jorge Rial

El escándalo estalló en las redes sociales.

Jorge Rial

Un verdadero revuelo es el que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país debido al enfrentamiento de Jorge Rial y Beto Casella. Todo comenzó con un punzante comentario que el conductor de Argenzuela dejó en su cuenta de X, delante de cada uno de sus seguidores.

«Se tendrían que retirar varios profesionales exitosísimos que están en YouTube y en el streaming, que tienen millones de seguidores», apuntó el padre de Morena y Rocío, luego de lo que fue el debut de Beto Casella y Ángel de Brito en Bondi. Como era de esperarse, la respuesta del conductor de Bendita TV no tardó en llegar.

Fue en una nota con Socios del Espectáculo, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se encargó de hablar al respecto. «Es una estupidez total pensar que el streaming es para pibitos. Me parece una idea estúpida de alguien que tiene una cabeza vieja», comentó.

«Yo salgo a ganarme la vida pensando qué le va a divertir a la gente. Mal no me fue. Esa misma creatividad o capacidad o esmero se la voy a poner al streaming y creo que nos va a ir bien también», dijo Beto Casella sin guardarse absolutamente nada.

Pero fue en ese momento cuando el conductor volvió a la carga y se mostró muy irónico al hablar de Jorge Rial. «Algunos podemos salir a la calle todo el día. Salir a la calle, ir a un restaurante, ir a un bar, ir a una cancha, a un teatro en la calle Corrientes, al cruce de Varela o ir a San Isidro. Y que en todos lados te digan te banco», aclaró.

«Hay gente de los medios que hoy no está pudiendo salir a la calle, que hoy no puede ir más a un teatro ne la calle Corrientes, donde donde hay un público popular. Los profesionales que se metieron en la grieta muy jugados, la verdad los escrachan por la calle, la pasan mal. Sabemos que les está pasando lamentablemente a colegas de los dos lados de la grieta», finalizó dando a entender que Jorge Rial no puede caminar tranquilo por la calle.

Advertisement