Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lavate la boca»: Paula Chaves le puso los puntos a Pedro Alfonso en plena entrevista

La modelo y conductora no se guardó absolutamente nada.

Paula Chaves
Paula Chaves

En el centro de la escena es donde se encuentran desde hace ya varios días Paula Chaves y Pedro Alfonso debido al rumor de romance que volvió a estallar en el mundo del espectáculo en torno al productor y Flor Vigna, quien fue su compañera años atrás en el Bailando, el ciclo de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, esta vez fueron noticia por algo completamente diferente, y que tiene que ver con una nota que brindaron en Implacables, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve. Fue Fabiana Araujo, una de las integrantes del formato de espectáculos, quien no dudó en hablar de la trayectoria de Paula como modelo.

“Ella fue siempre una súper modelo en serio, que después tomó una popularidad más grande de la mano del Bailando. Las cosas en su lugar, y además ganaste el concurso de Super M2003?, aseveró. Sin embargo, Pedro Alfonso se mostró más filos que nunca y salió con los tapones de punta.

«Yo veía fotos de Roberto Giordano y no la veía a Paula», aseveró el productor de manera contundente. «Perdón, pero Giordano no es parámetro de nada», le dijo inmediatamente su esposa. “Yo era productor y no era importante como modelo, no era figura», insistió el también actor.

“Todos somos importantes, cada uno es bueno en los suyo, por favor”, le dijo Paula Chaves, quien no dudó en recordar una situación que se dio en medio de un desfile. «El desfile de Jorge Ibáñez, que hacía esos desfiles maravillosos… yo me había cortado el flequillo y él quería que yo abra su desfile», rememoró.

«Yo todavía no era nadie y estaba llena de grosas. Tenía 20 años y él me dijo ‘Quiero que abras el desfile’ y mandó a ponerles a todas un flequillo para imitar mi look y no me lo olvido más eso, así que lávate la boca antes de hablar de mí», sentenció Paula Chaves poniéndole los puntos a Pedro Alfonso en plena entrevista.

Advertisement