Fabra es uno de los jugadores más importantes que tiene Boca. De hecho, después de la final de la Copa Libertadores estuvo en el centro de las críticas por su infantil expulsión. Aunque es cierto que durante esta semana un técnico que pasó con el club hizo una critica sumamente importante. Aunque es cierto que en este caso se arrepintió.
En una entrevista con Ubaldo Fillol, Rodolfo Arruabarrena fue contundente con el jugador de Boca: «El otro día salí en una radio y tuve unas palabras desafortunadas. Opiné sobre Fabra y los silbidos, haciendo pública una opinión que no tenía que ser pública. Por eso le pido disculpas a Fabra de manera pública. Siempre fui en contra de que los exjugadores declaren en contra de un jugador actual».
A raíz de esto el entrenador que tuvo paso por Boca, se mostró sumamente arrepentido por esta situación que se dio en el corto plazo: «Yo sé que Fabra es un buen pibe, un buen compañero y por eso estuvo en Boca todos estos años. Dije una opinión que me la tenía que haber guardado porque he hecho daño, seguramente». Sin embargo el jugador del equipo xeneize no respondió.
¿Qué dijo el exBoca sobre Fabra?
Por un lado es cierto que el ex técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena también fue sumamente contundente con su respuesta: «Por eso pido disculpas y entiendo que pueden ser aceptadas o no. Sigo opinando lo mismo pero después de todos los comentarios que hubo hacia Fabra, tengo que pedir disculpas. Quería dejarlo en claro».
De hecho, es cierto que hace unos días brindó una entrevista y fue sumamente contundente con el lateral: «Lo puteé como nunca en la final de la Libertadores. Lo puteé más que cuando fui su entrenador. Lo he visto gordo en la final contra Racing«. Aunque esto estuvo en el centro de las críticas dado que las maneras en las que se manifestó.