Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le saqué lo que quiso toda la vida»: tristeza por lo que se conoció sobre Ricardo Fort a 10 años de su muerte

Rodrigo Lussich se quedó helado.

Ricardo Fort
Ricardo Fort

A más de 10 años de la muerte de Ricardo Fort, quien falleció el 25 de noviembre del 2013, se conoció un particular dato sobre sus hijos Martita y Felipe. Y es que en conversación con Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Tito Speranza habló del fuerte vínculo que mantiene con los mellizos.

“Hay un dato llamativo y es que hoy él está entrenando a los dos hijos de él, a Felipe y a Martita. Sigue en contacto, era una de las personas que de verdad lo quería a Ricardo”, explicaron en Socios del Espectáculo sobre la relación de los mellizos y Tito Speranza, ex seguridad de Ricardo Fort y que hoy se dedica a ser entrenador y periodista deportivo.

En conversación con el notero del ciclo de espectáculos, Tito Speranza habló del distanciamiento que tuvo con Ricardo Fort cuando comenzó a tener relevancia en el programa de Marcelo Tinelli. “Con el tiempo entendí qué le pasaba: quizás yo, sin querer, le saqué algo que quiso toda su vida. Después le expliqué a Ricardo que no me interesaba, pero no lo entendió mucho. Yo pude obtener ese espacio gratis y él tuvo que poner dinero para estar”, expresó.

Rodrigo Lussich habló con María Eugenia Ritó

Aunque estuvo alejada de las cámaras durante bastante tiempo, María Eugenia Ritó regresó a los medios y habló del duro momento que atravesó debido a la depresión y a los excesos. En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, la vedette abrió su corazón y habló de su futuro laboral.

“Soy actriz, comediante, también canto. A esta altura estoy para ser cabeza de compañía. Vuelvo al medio, esa es la novedad”, expresó una sonriente María Eugenia Ritó en conversación con el notero de Socios del Espectáculo, feliz de volver a trabajar. “Pasé por muchas cosas en mi vida. Este año cumplo 49. Chicos, estoy viva y vivida. Me casé, me divorcié, depresión, drogas, qué más? Pasé un montón de cosas”, agregó la vedette.

“¿Qué te salvó la vida, Eugenia?”, le preguntó el notero del programa de espectáculos, a lo que María Eugenia Ritó confesó emocionada: “Creo que tuve un Dios aparte. Unas ganas de volver a vivir…”. “Me merezco vivir y seguir laburando. Sí, señora, engordé. Puedo tener celulitis, obvio que puedo tener panza y lo voy a adelgazar. Y si no, cuál hay, soy comediante, soy la Ritó y acá estoy yo. Volví del más allá. Pasé por muchas cosas y no voy a pensar en el cuerpo”, manifestó la actriz.

Advertisement