Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo pedí con lágrimas»: Pampita le confesó la verdad a Mirtha Legrand

La modelo sorprendió a la conductora con su relato.

Pampita
Pampita

Pampita asistió a la «mesaza» de Mirtha Legrand y le confesó la verdad a la conductora. Fiel a su estilo incisivo, la presentadora de Canal Trece le preguntó a la modelo por un momento trascendental de su vida y ella no dudó en abrir su corazón en plena emisión del programa.

«Todos los 8 son muy especiales también me permito sentir más ese día, mi familia lo sabe. Pongo flores, pongo una velita. Estaba un 8 en Chile, voy a contar cómo esta todo… es como un ritual nuestro», dijo la modelo en referencia a la tumba de su hija que se encuentra cruzando la Cordillera.

A continuación, Pampita dio detalles de su «conversación» con Blanca en la que le hizo un pedido especial. «Empiezo a charlar, contacto directo como tengo siempre, ya pasaron varios años te quiero pedir algo ‘quiero un amor bueno’, que me acompañe, que entienda mi trabajo».

«Lo pedí con lágrimas, todo lo demás lo tengo», agregó la famosa con emoción y le confirmó a Mirtha que se deseo finalmente se concretó: «Meses después apareció Rober, lo reconocí muy rápido porque el también tenía ganas de formar una familia. Yo digo que me lo mandaron del cielo, porque era lo que yo quería».

El cruce de Pampita en el «Bailando»

«Según me cuenta la gente de los estudios Cuyo, es que después del cortocircuito con Moria, después de alguna declaración en Intrusos, tiendo a pensar que Pampita es memoriosa y rencorosa porque hizo rancho aparte», comunicó Marina Calabró sobre lo que aconteció en el certamen de Marcelo Tinelli.

Y añadió: «Ella había hecho al acting de la reconciliación. A Moria no le importa, no le entran las balas, ella juega lo que le conviene al show. A partir de una nota que hizo Moria en Intrusos nació el rancho aparte de Pampita. Parece que no estaba contenta con esto, y me contaron que movió cielo y tierra para salir de la zona de jurados y quedar sola en otro piso».