Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No está en este mundo»: la angustia de Mirtha Legrand que conmovió a su público

La famosa se sinceró en un día especial.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand estuvo de festejo y sorprendió a su público con su conmovedor deseo. Resulta que la famosa conductora de El Trece celebró su cumpleaños entre amigos familiares, pero faltó una de las personas más importantes en la vida de la reconocida artista.

Claro que hablamos de Goldie, la hermana melliza de Mirtha. En el 2020, la integrante la familia de la «Chiqui» falleció de manera súbita y la conductora se mostró muy afectada. De hecho, la presentadora se encarga de recordar a la mujer que la vio crecer cada vez que puede.

Tras contar con la presencia de celebridades locales en su fiesta de cumpleaños, la abuela de Juana salió a hablar con la prensa y luego de dar las gracias expuso sus verdaderos sentimientos. «Me gustaría una persona pero ya no está en este mundo, mi hermana Goldie”, expresó la presentadora.

Los detalles del festejo

«Este viernes es el cumpleaños de la Chiqui, de Mirtha Legrand. Hace un festejo, la cita va a ser en su casa a las 20:30. Tiene 45 invitados. El año pasado cantó Lavié, este año va a cantar Jairo. Marcela Tinayre está en Miami y viene para el cumpleaños», contó Pampito en «Intrusos».

«Va a hacer como un minishows para sus invitados. Juana estaba en Madrid, también vuelve para grabar el programa y para el cumpleaños. El que no va a estar es Nacho, porque se fue a andar en moto… Siempre se va para esta fecha, porque nunca está para el cumpleaños de la abuela», agregó el panelsita.

«Él quiere facturar con Mirtha, nada más», acotó Florencia de la V fiel a su estilo picante. «El viernes graban el programa de Mirtha aproximadamente a la una de la tarde, más o menos en el horario de siempre. No viene Susana, no va a estar presente», añadió para cerrar con el informe.

Mirtha Legrand
Mirtha y Goldie Legrand.
Advertisement