Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo quiso acogotar»: Ángel de Brito mandó al frente a Alejandro Fantino y Santiago del Moro

El conductor contó lo que nadie sabía.

Ángel de Brito

Siempre informado de todo, finalmente Ángel de Brito reveló el por qué detrás de la enemistad entre dos de los conductores más reconocidos del país, Alejandro Fantino y Santiago del Moro. Todo surgió luego de que Fernanda Iglesias diera detalles de la separación entre Miriam Lanzoni, la ex pareja de Fantino, y Christian Halbinger después de seis años de relación. 

Luego de que Fernanda Iglesias diera a conocer que la relación entre Miriam Lanzoni y Christian Halbinger nunca funcionó debido al proyecto de familia que nunca llegaron a concretar, Ángel de Brito recordó el paso de la actriz como angelita. Esto le dio el pie perfecto a Marcela Feudale para compartir una fuerte anécdota de sus épocas en Infama. 

“Nunca le cerró lo mediático a Miriam, me acuerdo el día que se mató con Santiago Del Moro”, comentó Marcela Feudale, a lo que Ángel de Brito aportó: “Porque la tuvieron ocho horas esperando ahí atrás”. Entonces, el periodista recordó la fuerte pelea que tuvieron el conductor y Alejandro Fantino por este episodio: “Ese cuento terminó mal acá, un día se encontraron los dos en el baño del canal, Fantino medio que lo quiso acogotar a Santiago. Fue horrible, desde ahí se odian”. 

Ángel de Brito mandó al frente a Yanina Latorre

Si hay alguien del medio que conoce cada detalle de la vida de Yanina Latorre es Ángel de Brito, y es que estos son amigos íntimos hace años. Reiteradas veces la panelista de LAM (América TV) ha asegurado que no hay nadie en que confíe más dentro de la farándula que el famoso conductor, tanto personal como laboralmente.

En esta oportunidad, Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores al revelar un dato sobre la intimidad familiar de Yanina Latorre que todos desconocían hasta el momento y del que la panelista no se ha manifestado aún. A través de Twitter un usuario le hizo una pregunta al conductor sobre un posible embarazo de la panelista y este respondió sin pelos en la lengua.

«Ángel, contá si es cierto que está embarazada Yanina Latorre», le escribió un usuario a Ángel de Brito desde Twitter. Contundente, el conductor de LAM respondió: «Confirmado». Sin embargo, rápidamente sus seguidores se dieron cuenta de que se trataba de una respuesta irónica, algo que es común en las redes sociales del periodista.

Santiago del Moro
Advertisement