Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Longobardi habló de su pelea con Jorge Lanata

El periodista opinó con sinceridad sobre su relación con Lanata.

Jorge Lanata
El conductor se destaca en su programa radial.

Hace algunos años, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi iniciaron una pelea que se mantiene hasta el día de hoy. En este sentido, Longobardi habló con «LAM» y recordó aquel enfrentamiento. Sin embargo, el periodista le restó importancia y aseguró que en ese momento se sintió molesto con «Radio Mitre». Puntualmente, afirmó que se sintió poco respaldado, por lo que decidió salir abruptamente del medio.

A través del programa conducido por Ángel de Brito, Marcelo Longobardi habló de su pelea con Jorge Lanata. En este aspecto, expresó: «En su momento me enojé con él y chau. Qué se yo… Me enojé porque me sentí maltratado y la radio no me respaldó. Pasó. No hay que mezclar las cosas. Cuando él dice cosas relevantes, las comento. Si Lanata me quiere o no, es otra cosa. Él es el número uno», aseguró con respeto.

Por su parte, Jorge Lanata se refirió a este episodio a fines del 2022 y dio su versión de la historia. Además, manifestó: «Yo hace años que estoy ahí, hace 12 años que estamos primeros. Laburamos con total libertad, a mí nadie me jode. Longobardi tuvo una actitud personal, difícil y bueno, terminó mal. Fue él para con la radio, yo creo que se equivocó», declaró en aquel momento.

Jorge Lanata entrevistó a Gerardo Morales

Jorge Lanata tiene un gran diálogo con los diferentes actores políticos de la Argentina. En este sentido, el periodista dialogó con Gerardo Morales y detalló la polémica situación en torno a Marcelo Morandini. Puntualmente, Morandini fue acusado de publicar tuits donde insinúa un affaire de la esposa de Morales. Incluso, se animó a vaticinar que su hija sería fruto de una relación con uno de los integrantes de Los Tekis.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata dialogó con el ex-gobernador de Jujuy y detalló la cuestión: «Mi hija de dos años empieza el jardín, pero ¿qué le digo yo de acá a dos años cuando me pregunte quién es el padre? ¿En qué va a terminar la salud psicológica de mi hija después de semejante delito que se ha cometido? Es un delito muy grave que tiene que ver con la identidad(…)El daño que han producido sobre mi hija es irreparable».

Advertisement