Luis Juez criticó el acuerdo que había hecho Javier Milei con Juan Schiaretti ya que después vio las consecuencias. El senador nacional advirtió que la «traición» que provino desde Córdoba se debe al diálogo que había iniciado el Presidente con el exgobernador de la provincia. Estableció que con el peronismo no se puede negociar.
En medio de la tirantez entre los gobernadores y el Gobierno nacional, Luis Juez metió su opinión al respecto. Su opinión se basó, principalmente, en el cruce que hubo entre Javier Milei y Martín Llaryora. Como conocedor de lo que sucede en la provincia de Córdoba, el senador no escondió su desacuerdo con el gobernador y excompetidor electoral.
En primer lugar, el congresista subrayó que no es conveniente que ambas partes se pongan a discutir en medio de los problemas sociales y económicos. “No está bien que el gobernador de mi provincia y el presidente estén discutiendo en medio de la crisis”, indicó Luis Juez en radio Rock and Pop.
El miembro de la Cámara alta responsabilizó al Presidente de ser «traicionado» por los diputados cordobeses y el gobernador de la provincia: “Si arreglás con el peronismo de Córdoba, después hacéte cargo con quien te sentás a charlar”, opinó en el marco de su oposición a la administración cordobesa.
Enseguida, el legislador nacional arremetió contra su exrival por la gobernación de la provincia: “Llaryora es un tipo que no lo conocen en el escenario nacional, tipo con suerte, está dispuesto a ser candidato a presidente en 2027. Es un pequeño caudillo federal, se está haciendo conocido, pero no está defendiendo los intereses de los cordobeses”, destacó Luis Juez.