Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Luis Ventura siempre es noticia por las primicias que da sobre el mundo del espectáculo de nuestro país. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferentes.
Todo sucedió en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece, desde donde fueron a buscar la palabra del comunicador para que se manifestara en torno a su estado de salud, después de que él mismo contara que está pasando por algunos inconvenientes.
«¿Cómo estás vos? ¿Cómo estás de salud?», le preguntó el cronista. «Tengo una asignatura pendiente que es operarme de la cadera porque tengo artrosis en el femur de la cadera derecha, me tengo que operar y colocar una prótesis, pero si se cuadra, si no seguiré aguantando un poco más el dolor y la inhibición de hacer deportes», respondió Luis Ventura.
Ya lo había adelantado
Cabe recordar que fue en A la Tarde donde Luis Ventura había dado algunos detalles de esta sutuación. Delante de cada uno de sus compañeros, el periodista de espectáculos reveló que había comprado una silla de ruedas para transportar en ciertas ocasiones a su hijo menor, debido a que él ya no puede cargarlo.
«Ayer alguno pudo haber visto que me compré una silla de ruedas y la metí al baúl del auto. Ya la estrené ayer. Porque Antonito ha crecido mucho, tiene 10 años y está hecho una bestia. Muchas veces, alzarlo como lo hacíamos antes cuesta. Yo tengo la cadera que voy a ver si me opero…», sostuvo.
«Y estaba buscando la manera de que cuando salga con él y se quede dormido, no haya que empezar a improvisar manteles para llevarlo. Empecé a buscar la vuelta de cómo hacíamos con Antonito cuando había que alzarlo, y pensé que el ideal era la silla de ruedas. Y ayer la estrené», sentenció frente a sus compañeros.