Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri y todo Canal Trece sorprendidos por lo que le dijo un invitado: «Tuviste algo con él»

La madre de Fede Bal se quedó con la boca abierta.

Carmen Barbieri

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo como invitado nada más y nada menos que Facundo Moyano, el dirigente político que dejó a todos con la boca abierta.

«Hay una deserción muy importante en la escuela secundaria. Tenemos que hablar claro, tenemos que tener una síntesis de lo que queremos. Tenemos que ser mejores, Carmen», dijo en un determinado momento, cuando la presentadora le preguntó por otro importante referente de la política.

«¿Qué opinás de Scioli? ¿Sos amigo de él?», indagó Carmen Barbieri. «Tengo buena relación, él me propuso como diputado nacional la primera vez. Pero bueno», señaló él. «Ahora tiene un cargo en Turismo, Deporte, bien… Le mando un beso, somos amigos de la infancia, éramos chiquititos…», dijo la madre de Fede Bal sin esperar lo que iba a venir.

«Tuviste algo con él», apuntó Facundo Moyano dejando a Carmen Barbieri y a todo Canal Trece sorprendidos. «Sí, fuimos novios. ¡Cómo sabés! Ay, sí, fuimos novios, éramos muy chiquitos, me iba a buscar al colegio. Pero somos amigos ahora, cómo sabías… ¿Vos pensás que está capacitado para este cargo?», indagó.

«Obviamente que está capacitado. Quiere ayudar…», opinó le hijo de Hugo Moyano. «Yo lo quiero tanto a Daniel, es claro, es un hombre que va con la verdad, ojalá siga así», aseveró Carmen, pero Facundo fue por más. «Fue a la interna para disputar con Wado de Pedro dentro del peronismo, con Hugo Moyano encabezando la lista de diputados… y ahora es secretario de Turismo de Milei», lanzó picante.

«Pero bueno, es un poco difícil de digerir. No te digo que sea ni bueno ni malo. Pero conmigo siempre ha tenido buenos gestos, yo no tengo nada para decir de Scioli. Le tengo aprecio porque me propuso como diputado en el año 2011 después de la muerte de Néstor Kirchner, y él fue gobernador. Fui diputado a los 26 años», sentenció.

Advertisement