Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No estoy mejor»: Carmen Barbieri habló de su estado de salud tras volver a Canal Trece

La conductora lo contó todo delante de los televidentes.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Carmen Barbieri ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue en cada uno de sus proyectos, como es el caso de Mañanísima.

Y es que el miércoles se ausentó de su ciclo de Canal Trece y comenzó a generarse preocupación entre los televidentes. Finalmente, se supo que esto tiene que con unas aftas y llagas que están complicando a la madre de Fede Bal. Este jueves regresó y comentó que si bien volvió a la conducción, no está mejor.

«Sí, empieza la mañana. ¿Cómo les va? Volví, eh. Pensaban que no iba a volver más. Todos me preguntan si estoy mejor… No, no estoy mejor», comenzó diciendo en la presentación de su programa, delante de cada uno de sus compañeros de trabajo y del público que la sigue.

Inmediatamente, Carmen Barbieri decidió ir por más. «Me sigue doliendo la boca, tengo un tema de aftas de llagas, cándida, tengo todo. ¿Y por qué estoy acá parada? Estoy porque no tengo fiebre. ¿Saben por qué vine? Porque ya llegó Facundo Moyano. Vine porque está él», comentó con humor.

«Llegó antes que llegó, ¿cómo puede ser?» aseveró sobre uno de los invitados del día. «No tengo fiebre y por eso estoy acá parada. No es que estoy enferma, tengo unos problemitas en la lengua. Justo me salen en la lengua y yo no paro de hablar igual, no me importa nada», comentó la conductora.

Además, no dudó en agradecerles a todos los profesionales que están cuidado su salud en estos momentos donde no la está pasando para nada bien. «Estoy bien atendida por varios médicos. Les agradezco a los médicos, a Mario, al estomatólogo. Me mandaron a todos los médicos», sentenció Carmen Barbieri.

Advertisement