Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato bromeó con sus seguidores, mientras viajaba

La actriz “beboteó” en la previa de un viaje y sus seguidores reaccionaron.

Luisana Lopilato
Viajar es una de las actividades favoritas de la actriz.

Luisana Lopilato tiene como una de sus actividades favoritas, viajar de aquí para allá. Siempre y cuando, su agenda le permita desplazarse, ya sea por diversión o por cuestiones laborales. En este sentido, la actriz bromeó con sus seguidores y se tomó con humor la espera antes de despegar con su avión. Además, hizo gala nuevamente con su belleza.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato aprovechó para mostrar la previa de uno de sus tantos viajes en avión. En este aspecto, la rubia expresó: «Mientras el avión se prepara despegar, pintó full beboteo». Recordemos que, próximamente, la actriz deberá volver a la Argentina, para embarcarse en la nueva película que la tiene como protagonista y productora.

Por otro lado, los seguidores de Luisana Lopilato no tardaron en reaccionar al supuesto “beboteo”. Además, algunos usuarios manifestaron: «Qué difícil es ser ella dios», «Holiiiiiiii ¡Ojalá tengas un excelente viaje cuídate mucho!», «Así se trata a nuestra Luisiana. Como una DIVA y una campeona del mundo», fueron algunos de los comentarios destacados.

Luisana Lopilato retó a Michael Bublé a un divertido desafío

Luisana Lopilato posee un gran sentido del humor, esto la lleva a generar contenido permanentemente en sus redes. En este sentido, la actriz desafió a Michael Bublé a un desafío muy especial. Puesto que, la rubia le pidió tratar de explicar frases que componen nuestra idiosincrasia argentina. Sin embargo, algunas de ellas generaron incomodidad en el cantante, provocando las risas de todos.

A través de su InstagramLuisana Lopilato retó a su esposo a un hilarante challenge. En este aspecto, la actriz expresó: «Desafiando a Mike a entender frases típicas nuestras, Parte 1 ¿Creen que aprobó?», adelantó. Sin embargo, al canadiense se le complicó para explicar la primera frase argentina. Mientras que la segunda fue «Remar en dulce de leche» y logró completar la trivia.

Advertisement