Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato opinó sobre el día de San Valentín: «No importa el vínculo»

La actriz aseguró que todo vínculo de amor es válido en San Valentín.

Luisana Lopilato
La actriz es una de las mujeres más bellas de la Argentina.

El objetivo del Día de San Valentín es algo que se discute permanentemente por muchos motivos. En este sentido, Luisana Lopilato se animó a dar su punto de vista con respecto a los motivos de celebración en este día. Además, la actriz aseguró que no está mal festejar este día con la familia y los amigos, declarando que toda forma de amor es válida.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato reflexionó sobre el verdadero significado del día de los enamorados. En este aspecto, expresó en sus stories: «Con esta cara les comparto algo que pienso. El día de los enamorados es también un día para celebrar el amor, de cualquier forma. No importa el vínculo. Podés festejarlo con amigos, o en familia y eso también está bien», aseguró.

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato reveló su nuevo proyecto en Canadá

Luisana Lopilato se caracteriza por tener en carpeta diversos proyectos, llenando su agenda con actividades. En este sentido, la actriz anunció que participará en un nuevo ciclo de pódcasts. El objetivo de estas piezas es contar experiencias de latinos viviendo Vancouver. Además, cada capítulo se estrenará semanalmente por todas las plataformas.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato reposteó el emocionante anuncio de la producción del pódcast. En este aspecto, expresaron: «El amor sabe cómo encontrar su camino, incluso a millas de distancia de nuestros hogares. ¡Hoy, en el día del amor y la amistad, queremos compartir una noticia que nos tiene a todos muy emocionados! ¡Arrancamos nueva temporada de Latinos en Canadá!».

Por otro lado, «Latin Couver» presentó formalmente a la actriz en las redes. Además, manifestaron: «Y como inmigrantes amantes de los nuevos comienzos, esta nueva temporada llega con nuevos hosts a bordo. A partir de la próxima semana, podrás escuchar a la talentosa y divertida Luisana Lopilato. Quien, junto con Cesar Romero y Rod Oscós, te sacarán una sonrisa en cada episodio».

Advertisement