Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato participó en una entrevista en Canadá

La actriz habló sobre la diversidad cultural en Canadá.

Luisana Lopilato
La actriz suele participar de diversas entrevistas.

Luisana Lopilato suele participar en múltiples entrevistas por su trabajo de actriz. Sin embargo, este escenario se torna más inusual fuera de Argentina. En este sentido, la rubia participó en una charla para un programa canadiense. El motivo de su invitación, fue para dialogar sobre las nuevas migraciones y como la cultura anglosajona convive con la de Latinoamérica.

A través de «Latin Couver», Luisana Lopilato asistió al piso del streaming para charlar con el equipo del programa. En este aspecto, la producción expresó: «Tuvimos el placer de recibir a la talentosa y hermosa Luisana en el Latin Plaza Hub. Tuvimos una gran conversación con ella sobre su carrera y su pasión por la cultura latinoamericana. ¡Ella fue muy amable y súper divertida! Aprendimos mucho de ella».

Posteriormente, el equipo del streaming comentó algunos de los objetivos de esta charla con Luisana Lopilato: «Expresó su apoyo a nuestra misión de crear un espacio para promover las relaciones y el intercambio cultural entre los latinoamericanos y el mosaico canadiense. Estamos muy agradecidos por su visita, y estamos emocionados por cosas aún más increíbles que nos esperan», aseguraron.

Luisana Lopilato mostró su hilarante outfit invernal

Luisana Lopilato vivió la mayor parte de su vida en Argentina y más puntualmente, en Buenos Aires. Sin embargo, su actual vida es muy diferente, puesto que actualmente reside en Vancouver. En este sentido, el invierno canadiense se caracteriza por tener temperaturas muy hostiles, incluso llegando a heladas bajo cero. Puntualmente, la actriz mostró su osado look para enfrentarse a las bajas temperaturas.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato mostró su hilarante outfit para encarar las intensas heladas. En este aspecto, la rubia expresó: «Y ustedes, ¿cómo se vestirían?», le consultó a sus seguidores. Por otro lado, los usuarios contestaron el posteo e incluso algunos se animaron a decir que la actriz exageraba en cuanto al uso de abrigos.

Advertisement