Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino acorraló a Luis Ventura en pleno programa: «Tengo que intervenir yo»

El conductor volvió a quedar en el centro de la escen.a

Polino

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marcelo Polino ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años a través de sus diferentes proyectos. Hoy, mientras se luce con Fátima Florez en el teatro marplatense, habló con A la Tarde.

Se trata del programa de Karina Mazzocco que ante la ausencia de la presentadora se encuentra a cargo de uno de sus panelistas más experimentados, Luis Ventura. Fue allí cuando delante de cada uno de los televidentes, se refirieron a lo que está pasando entre Nito Artaza y Cecilia Milone, en medio de una separación realmente escandalosa.

«Hubo juicio de por medio, abogados y siempre volvieron. ¡No lo demos por terminado! La escuché a nuestra amiga Marcela Tauro que dijo que enero Milone sorprendió a Nito en el departamento que tienen en Mar del Plata con una mujer que hasta que el portero tuvo que intervenir», comenzó diciendo Marcelo Polino.

«Marcelo, tengo la palabra de Nito Artaza que dice que hay un muy buen diálogo entre las partes. En cuanto a las infidelidades aclara que no son reales», apuntó uno de los panelistas del programa, Diego Esteves. «¿Qué hacemos le creemos o no le creemos?», preguntó

«Yo a mi amiga Tauro le creo», aseveró en ese momento Marcelo Polino, siempre dispuesto a decir lo que piensa y sin guardarse absolutamente nada. Pero Luis Ventura no se quedó callado. «Yo también, no quiero tener quilombos con la negra», aseveró el presentador de Secretos Verdaderos.

«¡No te pelees más con la Tauro que después tengo que intervenir yo!», advirtió Marcelo Polino arrinconando a Luis Ventura. «¡Nooooo, nooooo, noooo! Por favor, ella tiene toda la razón del mundo», sentenció el conductor tomándoselo con mucho humor al hablar de una de sus colegas más importantes de la farándula.

Advertisement