Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino decidió contar parte de su historia de vida y conmocionó a todo Canal Trece: «No tenía para pagarlo»

El comunicador decidió abrir su corazón como nunca antes.

Polino

Sincero, directo y sin pelos en lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcelo Polino. Esta vez, fue noticia por lo que sucedió en el programa de Mirtha Legrand, donde estuvo como invitado.

Esto sucedió en Mar del Plata, la ciudad donde se encuentra haciendo temporada de verano junto a Fátima Florez, la reconocida artista y humorista. Delante de la diva de Canal Trece y de cada uno de los televidentes, el comunicador decidió dar a conocer parte de su historia de vida, sin guardarse absolutamente nada.

Sin tapujos, Marcelo Polino contó cuando tomó la determinación de salir de su ciudad natal para probar suerte en Buenos Aires. “Yo no me quería volver a Tres Arroyos, tenía plata para vivir en una pensión, pero por poquito tiempo. Entonces algunas veces tuve que dormir en una plaza”, lanzó dejando a todos con la boca abierta.

“No fueron grandes períodos, fueron momentos cuando no tenía para pagar el alquiler”, aseveró. “Pero siempre trabajé mucho mucho mucho”, añadió llamando la atención de Mirtha Legrand. “¿Cómo te viniste de Tres Arroyos? Es una aventura eso. ¿Qué edad tenías? Ahora no me digas cuántos tenés, sé que no te gusta decir tu edad”, lanzó picante la presentadora.

“Yo terminé el colegio secundario y me vine… en ese momento la gente del interior veíamos Buenos Aires a través de la televisión. Veíamos los almuerzos, veíamos los programas de humor. Yo decía ‘yo quiero estar ahí, qué estoy haciendo acá’”, sostuvo el periodista de espectáculos ante la atenta mirada del resto de los comensales.

“Entonces cuando terminé el secundario tuve la posibilidad de irme y me fue re bien, mejor de lo que pensaba. Fui mago de la compañía de Pipo Pescador. Estuve de novio con su hija, primero estuvimos en Argentina y después en España. Luego me fui a vivir solo a París. Ahí tengo amigos, me gusta ir a pasar mis vacaciones allí. A mí no me gusta el sol, no tomo sol”, finalizó Polino.

Advertisement