Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica saludó a «Chiche» por su cumpleaños

El empresario saludó al mítico periodista, quien cumple 80 años.

Mariano Iúdica
El conductor se encuentra alejado de los medios de comunicación.

Mariano Iúdica pasó mucho tiempo trabajando en la televisión, además, pasó por todos los roles hasta convertirse en uno de los mejores conductores. En este sentido, el humorista honró sus días de la TV y saludó a una leyendo como «Chiche» Gelblung. Puntualmente, el histórico conductor cumplió 80 años y todavía sigue activo en los medios.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica saludó a uno de sus colegas, amigos y mentores en la TV. En este aspecto, el empresario expresó: «Feliz cumpleaños maestro. Por muchos años más. Sos único e irrepetible, te amo Chiche», aseguró emocionado. Recordemos, que ambos coincidieron en el mítico programa «Polémica en el Bar».

Por otro lado, en una reciente entrevista, Mariano Iúdica comentó acerca de la posibilidad de regresar a la televisión. Además, manifestó: «A la tele ya le di todo y me dio todo a mí también. Alguna vez volveré a hacer algún proyecto de entretenimiento que sea fácil. Si hay que hablar en serio no, porque el país está muy difícil y no puedo hablar desde este lugar donde no me falta nada. Porque la gente me lo va a decir y no está bien», declaró.

Mariano Iúdica

Mariano Iúdica le dedicó un emotivo posteo a Susana Giménez

Mariano Iúdica tiene una gran relación con el mundo del espectáculo, sobre todo por su largo paso por la televisión argentina. En este sentido, el conductor saludó a Susana Giménez por su cumpleaños n.º 80. Por otro lado, le dedicó un emotivo posteo en las redes, para quien es una de las divas más importantes de la farándula nacional.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica puso en palabras todo su cariño para Susana. En este aspecto, el conductor expresó en sus stories: «Feliz cumpleaños Susana Giménez. Que te voy a decir, más que gracias eternas por todo y por tanto», aseguró emocionado. Recordemos que el humorista estuvo en el living de la diva en más de una oportunidad a lo largo de estos años.

Mariano Iúdica
Advertisement