Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró confirmó la decisión que tomó: «No creo que se pueda volver»

La periodista de espectáculos finalmente lo explicó todo.

Marina Calabró
Marina Calabró

Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las comunicadoras más importantes del mundo del espectáculo, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente.

Sin embargo, esta vez dio que hablar debido a lo que contó en Siempre Primicias, donde le preguntaron en torno a la determinación que tomó de no ser la vocera presidencial, tal como se lo había ofrecido el actual presidente de la Nación Javier Milei. «Nuestro presidente actual te quiso como vocera…», le dijeron.

«¿Cómo fue cuando te llamaron y como tomar la decisión de decir ‘no, no voy a acetar’?», indagaron. Sin tapujos, Marina Calabró salió a responder. «Mirá, nunca di muchos detalles porque esto es como cuando te llaman para un laburo en la tele y decís que no. Siempre va a haber otro que dice que no, vos decís que sí, y siempre va a quedar como que sos la segunda opción», apuntó.

«Meterte en política es estar dispuesto a hacer un cambio de vida. También abandonar una construcción, yo no creo que se pueda volver de ahí al periodismo. Probablemente puedas hacer otra actividad, ¿pero cómo volvés al periodismo después de haber sido la vocera de un gobierno? Sea cual sea», explicó la periodista.

«Son esas cosas que pensás, que hablás con las personas cercanas. Cada uno te de tu opinión, unos me decían ‘ni loca’, otros que sí. Todas opiniones que valoro y que pedí. En el momento te resulta tentador en el sentido de halagador. Es un desafío, pero cuando lo pensás un poquito… a mí me llevo mucho esfuerzo y años de laburo construir», afirmó.

«Me empieza a gustar esto… Hoy estamos en un momento donde el ajuste se siente mucho en los sectores más vulnerables y en la clase media. Estamos todos poniendo el hombro, esperanzados en que sea el esfuerzo necesario para estar mejor. Que valga la pena el esfuerzo que estamos haciendo, resignar algunos consumos, cada uno en su medida», finalizó Marina Calabró.