Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró confirmó la noticia que paraliza a la TV argentina: «Está muy complicado»

La conductora lo contó absolutamente todo.

Marina Calabró
Marina Calabró

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marina Calabró. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó sobre América TV, analizando lo que está pasando en la señal.

«Lo más visto de América fue LAM con 3.3 con el quilombete que se armó entre las angelitas y Yanina Latorre. Fueron Marcela Feudale, Maite Peñoñori y Josefina Pouso contra Yanina Latorre. Como que ya le reclamaban cualquier cosa». comenzó diciendo en torno al rating, y al enfrentamiento que se vivió en las últimas horas.

«Eran distintas cosas… El tema central era si Yanina las había tildado de kirchneristas de manera despectiva. Tenía que ver con un comentario que hizo Yanina en radio en un pase con Majul. De ahí se hizo un desmadre y una cosa de susceptibilidad», afirmó sobre el cruce entre las panelistas.

«Feudale le decía ‘vos no me conocés’. Maite le reclamaba que le tiró el hate encima, Yanina le dijo que no lo había hecho. Dijo que dio su opinión y que el hate le iría por lo que la gente pensaba que era. 3.3 de Ángel y Yanina que le puso el cuerpo… Pero 3 contra 1 no va… Yanina se la recontra banca. Pero era como una especie de complot», apuntó.

«Qué sé yo, yo soy más de la resolución privada de los conflictos. Si usted mañana dice algo que no me gusta, yo no se lo voy a plantear acá en el programa… también entiendo que es parte de la dinámica donde todo es reality. A los fines del rating recontra garpó. Pero bueno, a mí de chiquita me dijeron que 3 contra 1 no va. Qué querés que te diga. Parece una cosa como artera, armada», dijo Marina Calabró.

Fue allí donde expuso lo que se vive en la señal a pesar de todo lo que ha rendido el ciclo de Ángel de Brito. «LAM con todo esto hizo 3.3. Noche Al Dente un punto… Está flojardi. No sé… En América, lo máximo que tenemos después de LAM, es Intrusos con 1.8. No veo ni un 2. Está muy complicado, que es lo que explicamos después de la salida de Marcelo. Está difícil», finalizó.

América Tv
América TV
Advertisement