Siempre dispuesta a dar las mayores primicias del mundo del espectáculo. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia una vez más por lo que contó en Lanata Sin Filtro.
Esto tiene que ver con lo que comunicó sobre América TV y las determinaciones que han tomado. «Ay, Lanata, Dios mío. América TV vuelve a la veda de Gran Hermano. Habían vuelto a los contenidos de Gran Hermano, de hecho LAM estaba haciendo un poco de contracultura, con una mirada un poco más crítica. Pero me cuentan que hubo una suerte de sugerencia para que se discontinúen los contenidos de Gran Hermano», comentó.
«Estuve averiguando y me dijeron ‘son decisiones de los accionistas, no quieren potenciar el prime de Telefe’. También me dijeron que tampoco les venía rindiendo. El arreglo este año Telefe lo hizo con Canal Nueve. No es que sea una prohibición absoluta… Esto de ir a cubrir las galas, no se va a ver en la pantalla de América TV. Es un poco una posición», sostuvo.
Delante de sus compañeros, Marina Calabró fue por más. «Me dijeron que se lo comunicaron a De Brito, pero que no creen que acate… ‘imaginate que en este momento del can al no podemos presionarlo con nada, así que haremos la vista gorda’, me dijo el decisor. Así que de Brito hará lo que se le dé la gana», comentó.
«Por otro lado me confirmaron algo que me pareció llamativo. No quieren caras periodísticas en la pantalla que no sean del canal. Me dijeron que no era contra nadie en particular. Me dijeron ‘Lanata, Feinmann y Viale, si los podemos evitar mejor’. Después hay un segundo grupo de malqueridos que serían los que no se fueron muy bien, que son Luis Majul y Viviana Canosa», aclaró la comunicadora.
«Después hay una tercera posición que es Mónica Gutiérrez, porque ella se fue con carta documento, ella se dio por despedida. Fue una salida muy desprolija. El que está fuera de todo rango y categoría, mega malquerido, es Jorge Rial. Antes se armaban las guerras de periodistas, los versus de Karina A la Tarde… todo eso no lo vamos a ver más», sentenció Marina Calabró.