ESPECTÁCULO

Marina Calabró confirmó la noticia que sacude a la televisión: «Empezaron a romperse»

La comunicadora habló del programa del momento.

Marina Calabró habló del programa del momento y confirmó la noticia que sacude a la televisión. Resulta que la comunicadora invitó a Alejadro Ripoll, uno de los directores de la «Gran Hermano», a su ciclo radial y se encargó de contar novedades inéditas relacionadas a los participantes del certamen de Telefe.

«Gran Hermano ha dado un paso de la confrontación de la convivencia diaria, también empezó a surgir la parte emotiva», dijo el directivo del reality. Además, dio a conocer el cambio rotundo que se notó: «Empezaron a romperse los caparazones de nuestros participantes y eso genera mucha empatía con el público».

A continuación, Ripoll le contó un detalle a Marina de la dinámica del programa: «Hoy tuvimos la prueba de súper, no sabemos si ganaron o perdieron la prueba. Eso lo vamos a saber el domingo». «¿Viste que se venían quejando que cada vez compran menos con el presupuesto que le dan?», planteó la conductora.

A lo que Alejandro Ripoll contestó: «Es un grupo de personas que no cuida la comida, no sabe administrar». «Lo noté cuando Santi le llevó un rogel, les dijo que lo congelen y se lo terminaron en dos horas», advirtió Marina en torno a lo que se vio recientemente.

«No tienen cultura de administración, no conocen los precios, no hacen una estrategia de comprar. Nunca han vivido solos o han tenido una cocina…», dijo el director de la casa de «Gran Hermano» sobre lo que afecta a la compra semanal en reality más visto de la televisión local.

La polémica de GH

Las teorías de fraude se hicieron presentes en las redes sociales y Santiago del Moro salió a defender al certamen: «Mucha gente decía ‘salió con unas vendas y llegó con otras’. A mí me genera mucha curiosidad el fenómeno de la teoría conspirativa contra Gran Hermano. Siento mucha ternura porque hay mucha gente que necesita eso para pertenecer tirando cualquier cosa».

Salir de la versión móvil