Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ni se les ocurra»: el problema que salpica a Santiago del Moro en Telefe

Filtraron un detalle importante de «Gran Hermano».

Santiago del Moro

El programa de Santiago del Moro sufrió un fuerte sacudón y un problema podría salpicar al conductor. Tras la expulsión de Agostina por el teléfono rojo, se generó un gran revuelo en «Gran Hermano». Lo cierto es que fue una jugada de la producción y la participante reingresará al juego después de haber pasado una noche en el SUM.

La gracia de la movida con Agostina recaía en la sorpresa de los participantes, quienes no estaban enterados de lo que realmente pasó. Sin embargo, el impacto de los concursantes se vio afectado por los gritos que escucharon de personas que fueron a las inmediaciones de la casa de Telefe.

“Gritaron algo tremendo”, pronunció Rosina y Emanuel agregó más detalles: “Nos gritaron a mí y a Rosy encima. Algo que no se puede. No lo podemos repetir”. “Entró Gran Hermano y nos dijo ‘ni se les ocurra repetir lo que dijeron’», comentaron los participantes del programa de Santiago del Moro.

El secreto no duró mucho porque la voz se corrió entre los «hermanitos»: “Chicos, dicen que Agostina está durmiendo en el SUM. La pueden haber hecho entrar por otro lado. Puede estar durmiendo en el SUM. Es más probable que esté en un hotel que durmiendo en el SUM”, afirmaron.

La emoción de Santiago

Como pocas veces en su carrera, Del Moro lloró en pleno programa cuando pasaron un informe de San Valentín en el que aparecía Silvina Luna cuando fue concursante del ciclo. «Les quiero contar algo, un minuto por favor, les quiero contar algo personal. No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho».

«Me emocioné cuando la vi a Silvina. Tiene que ver con la historia de este programa, que es absolutamente todo. Hay que seguir, tengo tantas cosas para decir… es la emoción, y que la emoción fluya. Te emocionás un rato y me vuelvo a emocionar ahora cuando la veo no lo puedo creer. Un abrazo a su familia», añadió Santiago.

Advertisement