Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró confirmó la noticia que sacude al mundo del espectáculo: «Se casa»

La periodista dio todos los detalles en vivo.

Marina Calabró
Marina Calabró

Siempre dispuesta a dar grandes noticias del mundo del espectáculo. De este modo es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marina Calabró. Fue en Lanata Sin Filtro, el programa que se emite en Radio Mitre, donde habló del casamiento de una importante periodista.

«Se casa Carolina Amoroso y Guido Covini… están en la tapa de revista Gente», comenzó diciendo la comunicadora delante de Jorge Lanata y cada uno de sus compañeros. «Dijo ‘nos casamos el 27 de abril y nos vamos de luna de miel a Italia’. Es hermoso… igual lo que a mí no me cierra es que el 27 de abril es el cumpleaños del padre de Carolina», dijo.

«Lo hacen para rajarse…», lanzó el conductor del programa mostrándose más directo que nunca. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «O quizás para hacer 2 en un 1 con la fiesta, porque lo arreglamos con una torta, imaginese. Una torta y que los cumplas feliz», ironizó Marina Calabró.

«El pibe es músico, se llamo Guido Covini. Le ha compuesto un tema inspirado en su belleza. Acá lo que me falta saber, porque leí toda la nota y no lo dice, es de qué banda es él. No dice de qué banda es, pero no debe ser muy conocido todavía. Es músico, qué sé yo, Lanata», aseveró la columnista de espectáculos.

«Yo leí las seis páginas de la nota y en ningún momento lo dice, o quizás decía ‘Parientes’ (el nombre de la banda) y yo pensé que hablaba de otra cosa. Se conocieron a través de las redes sociales, en Instagram. Esto era lo más interesante… imaginese el resto, Lanata», dijo Marina.

«‘Ella duerme tapada y yo no, es lo único que no hemos logrado acomodar’, bueno, están bien, si esa es la única diferencia. Después contaron que la primera cita fue en Belgrano… Están de novios hace un añito y ya se casan… qué sé yo, nada te garantiza nada… Le deseamos lo mejor. A ella se la ve contenta, feliz», sentenció Calabró.

Advertisement