Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró confirmó lo que está pasando en América TV y sacudió la pantalla chica: «Se desmoronó»

La columnista de espectáculo fue realmente muy directa.

Marina Calabró
Marina Calabró

Siempre dispuesta a contarlo absolutamente todo sin guardarse nada. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país como es el caso de Marina Calabró. Esta vez, fue noticia debido a lo que se encargó de confirmar sobre América TV.

Esto sucedió en Lanata Sin Filtro, el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. «Usted me venía preguntando por qué América TV se desmoronó y tuvo este bajón después de la salida de Marce… Lo que me dicen es que Marcelo con el Bailando con 6 puntos promedio… traccionaba para el rating canal entre 0,75 y 1 punto en toda la programación», comenzó diciendo.

«Me dijeron que en una grilla que en promedio está en 1,5, sumarle ese monto es un montón, estás como duplicando el promedio mes. En un punto es similar a Gran Hermano. Son programas que cada uno en su escala traccionan sobre toda la programación», aclaró la columnista de espectáculos.

Sin rodeos, continuó dando más detalles en torno a esta situación que se vivie en América TV. «Con el agravante que a toda América le había prohibido hablar de América TV mientras el Bailando estaba al aire… recién se liberó cuando Marce terminó su ciclo. Esto restó audiencia», comentó.

«Me dijeron que una cosa es hablar de un programa de 20 puntos y otra hablar de un programa de 6, como pasó con LAM. Lo pusieron como ejemplo a Ángel, que sigue siendo el más visto de América TV más allá de que siguió esa directiva. Me dicen que el grave error de Tinelli fue regalarle un penal sin arquero a Bendita TV», aclaró.

«Si bien no lo capitalizó tan bien como Ángel el año pasado, tiene sentado ahí al que sale de la casa con el que de Brito habría hecho 6 puntos de rating. Esto es lo que de alguna manera estaría explicando la caída de América TV. Yo lo que pondría es un enorme signo de interrogación a la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla», sentenció Marina Calabró.

América Tv
América TV
Advertisement