Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró confirmó lo que se está viviendo en América TV: «Es muy complicado»

La situación genera muchísima preocupación.

Marina Calabró
Marina Calabró

Son horas muy difíciles las que se viven en América TV debido a la crisis que golpea a la mencionada señal. Quien se refirió al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre, donde dio detalles fuertísimos.

«En América TV tienen que apagar la luz en los cortes para ahorrar», comenzó adelantando Jorge Lanata. Fue en ese momento cuando su columnista de espectáculos tomó la palabra. «Yo le juro que nunca lo había escuchado, Lanata. usted tiene más años que yo en televisión, recorriendo estudios», dijo.

«Usted empezó desde muy chiquito. En los últimos días llegó un mail a todos los empleados del canal, todos, desde columnistas, panelistas, conductores, personal técnico, maquilladores, donde daban consejos para el ahorro de energía. Eso era lo que estaba sugerido, eran recomendaciones», comentó.

«Pero ayer me contaron que todo esto se llevó un escalón más arriba y que por orden directa y expresa de la gerenta general, se les pide, se les exige que apaguen la luz en el corte… La verdad es que los estudios de televisión apagados son bastante oscuros… es muy complicado», sostuvo Marina Calabró.

Sin rodeos, la periodista de espectáculos redobló la apuesta. «Me decían ayer que esto trajo complicaciones colaterales, porque los conductores y panelistas no pueden hacer fotos de looks. No se puede ir, hay que ir a hacerlas al pasillo de afuera. Me decían que si tenés que retocarte el maquillaje, lo que se vio es que ayer algunos panelistas alumbraban con la luz de su celular a quien se quería retocar», aseveró.

«Es precario… Si tenés alguno duda con la rutina también lo tenés que ver con la linterna del celular. Es rarísimo esto que pasó, no lo hubiera creído si no le contaban los que lo sufrieron ayer.Es raro, yo no lo había escuchado nunca. Esto comenzó a regir el lunes 5 de febrero», sentenció Marina Calabró.

América Tv
América TV
Advertisement