Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró contó lo que era un secreto a voces sobre Jorge Rial y sacudió a la farándula: «Ya no había más»

La comunicadora contó todos los detalles.

Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que reveló sobre Jorge Rial.

Todo esto se dio en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre, donde la comunicadora puso al aire una entrevista a Alejandro Fantino, donde se encargó de apuntar contra el rating y el minuto a minuto. «Hace 20 años entró el parásito del minuto a minuto de una institución parasitaria que es Ibope», apuntó él.

Tras escuchar esto, Jorge Lanata decidió tomar la palabra y salió con los tapones de punta. «La televisión se hizo mierda por nosotros, no por Ibope. Si una cucaracha te dice ‘seguí, seguí’, no sos el conductor del programa. Ibope es la única manera de medir pero es cierto que podría haber más», aseveró.

«¿Se puede hacer un sistema de medición confiable? Sí, se puede hacer pero lo que creo es ver cómo laburamos», comentó el conductor en torno a esta situación. Fue en ese momento cuando Marina Calabró no se quedó callada y contó su propia experiencia en torno a los trabajadores con los que ha trabajado.

«He trabajado con conductores pegados al minuto a minuto o que se les notaba en la cara y también trabajé con conductores, pongo el ejemplo de Rial, donde la orden era estirá porque estábamos en 6 puntos y el tipo cortaba la nota porque para él ya estaba. Ya no había nada más que decir al respecto», afirmó.

«La productora se agarraba la cabeza, decía ‘¡cómo me cortás la notas en 6 y ahora dónde voy’. Y por ahí, Rial sacrificaba décimas porque quizás a donde iba bajaba pero para él la nota ya se había terminado», dijo ella. «Si vos no hacés eso no estás conduciendo. ¡Si vos no ponés los panelistas, abrí una panadería hermano. Hacé otra cosa porque no es tu programa!», sentenció Lanata.

Jorge Rial
Advertisement