Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró finalmente confirmó lo que era un secreto a voces: «Me da mucha tristeza»

La comunicadora dio todos los detalles en pleno programa.

Marina Calabró

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marina Calabró ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue en sus diferentes proyectos tanto de radio como en televisión. Esta vez, fue noticia por lo que comunicó en su columna de espectáculos de Radio Mitre.

Esto tiene que ver con los números de rating que se dieron el lunes feriado, y confirmó lo que está pasando con América TV en medio de una situación de mucha preocupación. «Vamos con los números. Ayer se dio una particularidad que es que por primera vez, desde que tengo uso de razón, América salió todo grabado o con compilados por el feriado», comenzó diciendo.

«Dijimos que iban a economizar y no iba a haber programas en vivo con excepción de los noticieros… difícil. Lo mejor de América TV fue LAM con 2.2. Hoy LAM está en vivo. A mí me da mucha tristeza que un canal que es ‘la vida en vivo’ y que hemos inaugurado temporada el primero de enero en vivo desde el canal atraviese este momento. Me da tristeza, trabajé nueve años ahí y lo quiero al canal», afirmó Marina Calabró con pesar.

Fue allí cuando habló del contrapunto de América TV, que tiene que ver con los grandes números del canal de las pelotas. «Primero quedó Gran Hermano con la gala de eliminación con 17.7. Ayer estallaban las redes, era imposible pasar por Twitter sin ver algo de Gran Hermano. Estaban todos prendidos», afirmó.

«Lo segundo fue Espiando la Casa, una hermosa edición de 10 minutos que hizo 14 puntos. Tercero Escape Perfecto con 11.3, cuarto Telefe Noticias con 9.3 y quinto Traicionada con 9.1 Lo mejor de Canal Trece fueron los Ocho Escalones de los Tres Millones, con 6.4», comentó la periodista de espectáculos.

«Como verá, el feriado a Telefe no le pegó ni en una décima, nada. América destruido porque fue grabado. Canal Nueve también estuvo bajo. Canal Trece también estuvo bajo, pero Telefe impertérrito. La gente ve esto y piensa que hay tongo, pero habla de la fidelidad de audiencia de Telefe. Ojo ahí que tiene más fidelidad de audiencia de todos los demás», sentenció Marina Calabró.

América Tv
América TV
Advertisement