Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró ratificó lo que sucederá en la pantalla chica: «Su ingreso formal»

La periodista no se guardó absolutamente nada.

Marina Calabró
Marina Calabró

Siempre dispuesta a dar las mayores primicias del mundo del espectáculo. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes de la farándula nacional, quien se luce en Radio Mitre, más precisamente en Lanata Sin Filtro, el ciclo de Jorge Lanata.

Delante de cada uno de los oyentes, se manifestó en torno al debut de Jonatan Viale que se dará este lunes a través de la pantalla de TN, después de lo que fue su salida inesperada de La Nación+. «Hoy va a hacer su ingreso formal a la pantalla de TN Jonatan Viale… digo ingreso formal porque lo vimos tanto en estos días», dijo.

«Va a arrancar con un pase con Diego Sehinkman y Ariel Tarico, tal cual adelantamos, va a hacer también su clásico editorial. De ahí se va a ir a la mesa porque tiene dos entrevistas centrales, una de ellas con Patricia Bullrich, recordemos que el expresidente Mauricio Macri medio que metió plantonazo, no sé qué historia de agenda tiene», apuntó.

Ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros, Marina Calabró continuó dando más detalles de este primero programa tan esperado. «Iba a estar Macri y será finalmente Patricia Bullrich la invitada política. El otro invitado estelar es una suerte de rockstar, showman o entretenedor, además de analista político, es Jorge Lanata», afirmó.

«Después va a tener una charla con Nicolás Wiñazki, va a estar Cecilia Boufflet. Después entiendo que va a hacer un pase de salida con Joaquín Morales Solá. Es mucho para una sola hora…», sostuvo. Por otro lado, se refirió a lo que sucederá con la competencia de Jonatan Viale, Luis Majul.

«Por el lado de Majul, el plato fuerte es un mano a mano con Milei, él grabó un Milei íntimo… Traté de tirarle un poco de la lengua, me dijo que habla de Cristina como la jefa de la banda, anuncia la reforma tributaria… hablará de los hijos de cuatro patas, de Fátima Florez, de la hermana, me dijo que era una entrevista íntima. Estas cosas de la vida…», finalizó.

Advertisement