Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró ratificó un cambio inesperado en América TV: «Vuelve»

La comunicadora dejó a todos con la boca abierta.

Marina Calabró
Marina Calabró

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marina Calabró ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue en cada uno de sus proyectos. Esta vez fue noticia por lo que contó sobre América TV.

Todo tuvo lugar en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre, donde se luce con su programa de espectáculos. Sin filtros ni tapujos, reveló que a partir de ahora, en la mencionada señal tienen autorizado volver a hablar de Gran Hermano, el reality de Telefe.

«La novedad que tengo, es que a partir de este momento, de hoy o quizás ayer, bueno de estas horas… ¡Vuelve a hablar de ‘Gran Hermano! ¡Vamos levantando el cepo!», sostuvo Marina Calabró sobre esta determinación que se tomó después de la finalización del Bailando, el ciclo que condujo Marcelo Tinelli.

Inmediatamente, la periodista de espectáculos dio más detalles. «Nosotros intuíamos que cuando terminara Tinelli se iban a flexibilizar algunas condiciones, porque si bien había intereses por su propia programación, tampoco había algo personal con la competencia”, comentó la periodista.

«Obviamente esto será de manera satelital, en el sentido de que los vayan saliendo de la casa van a ir al Nueve» aseveró en torno al canal que pactó con Telefe para tener a los participantes que vayan quedando eliminados del reality, algo que no se alteró a pesar de esta decisión de América TV.

«El arreglo con el Nueve sigue vigente, no es que van a ir a América como el año pasado, pero por lo menos van a poder hablar de los contenidos que, para los programas de espectáculos e interés general, no es algo menor… porque ‘Gran Hermano’ te da comer y también es sinergia para ‘GH’, así que es un win-win”, finalizó.

América Tv
América TV
Advertisement