Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Martín Demichelis habló sobre la salida de Esequiel Barco: «Consideré….»

Martín Demichelis habló sobre la situación de Esequiel Barco.

Martín Demichelis

Martín Demichelis es el entrenador de River. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución. A falta de 10 días para el partido ante Boca, hubo algunas situaciones que se dieron en el corto plazo. De hecho, en el encuentro de ayer ante Atlético Tucumán nuevamente hubo un problema con Esequiel Barco.

A raíz de su salida en el entretiempo, Martín Demichelis fue sumamente contundente con esta situación: «A cualquiera le puede pasar de errar un penal, en este caso dos. Consideré que no estaba emocionalmente al 100% para que siga jugando en el segundo tiempo. Es un gran chico pero a veces las emociones ganan«.

Por eso mismo, Martín Demichelis contó los motivos por los cuales el jugador pidió patear nuevamente el penal: «Veníamos ganando, quería participar porque todavía no había podido anotar en esta temporada. Pidió disculpas porque no es egocéntrico y no es un chico que piense solo en él. En este caso no quería dar la pelota pero de todo se aprende y seguramente se lleve una gran experiencia».

¿Qué otra frase dijo Martín Demichelis?

Por un lado es cierto que el entrenador Martín Demichelis se refirió a la situación de Miguel Borja que tuvo que salir por una molestia muscular: «Miguel conoce su cuerpo y habrá que esperar. A veces las rotaciones son necesarias, no es que me encanta inventar. Hay que cuidar el desgaste de los jugadores. Esperemos que pueda estar».

Por último, el entrenador también remarcó los motivos por los cuales Esequiel Barco salió en el entretiempo: «Después del segundo penal se dieron situaciones erráticas que son atípicas y por eso lo saqué. Respeté a Esequiel para no desperdiciar una ventana ahí, y para que se haga cargo de la situación después de haber errado. Pero no hay que dramatizar demasiado«.

Advertisement