Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Martín Tetaz lanzó un curioso concurso en sus redes donde el ganador se llevará 1000 dólares

Martín Tetaz oficializó un particular concurso donde el ganador se llevará 1000 dólares que «pagará de su bolsillo».

Martín Tetaz

Martín Tetaz oficializó un particular concurso donde el ganador se llevará 1000 dólares que «pagará de su bolsillo». El diputado nacional, por medio de sus redes, tomó una iniciativa que llamó la atención. El objetivo del radical es que los usuarios le expongan la regulación «más inútil» que debe eliminar el Gobierno de Javier Milei.

El legislador se puso como objetivo conocer las regulaciones que no lo generan ninguna modificación a la sociedad y al mismo tiempo son tediosas para quienes las tienen que afrontar. Es por eso que decidió lanzar un concurso en su cuenta de Twitter, donde el ganador será el apoderado de 1000 dólares.

En diálogo con Radio Continental, Martín Tetaz se explayó sobre su propuesta: «Es un concurso para que la gente sugiera regulaciones inútiles que el Presidente podría eliminar por decreto«, manifestó. Esto no solo le dará al más elegido la suma de 1000 dólares, sino que podría conseguirse la derogación si Javier Milei lo decidiera.

«El año pasado ya hicimos un concurso similar para identificar el trámite más inútil. Eso nos permitió identificar varios trámites, entre ellos la renovación del certificado de discapacidad para personas que tiene una discapacidad permanente», añadió para explicar las diferentes adversidades que tiene la sociedad a la hora de hacer un trámite o afrontar una regulación «inútil».

En continuidad con la idea, el legislador radical expuso cómo se debe hacer para que aquellos que quieran participar puedan aportar su idea: «La gente tiene que escribir un tuit en el cuerpo del tuit que subí las diferentes regulaciones que se deben eliminar y, la que tiene más reuits y es la más elegida, le vamos a pedir al Presidente que la derogue«.

Advertisement