Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mascherano, sobre la fase final del Preolímpico: «Haremos lo posible y lo imposible para poder estar en París»

Tras el empate 3-3 con la Celeste, el jefecito habló en conferencia de prensa.

Javier Mascherano

La Selección Argentina Sub 23 empató 3-3 con Uruguay por la quinta fecha del Preolímpico Sudamericano que da dos cupos para Paris 2024. El conjunto albiceleste consiguió ante los dirigidos por Marcelo Bielsa clasificarse en el primer puesto y para ello fue fundamental la caída de Paraguay contra Chile. Tras el encuentro, Javier Mascherano habló en conferencia de prensa.

«El equipo respondió a las expectativas. La realidad es que hoy hicimos un gran partido contra un rival que, a mi manera de ver, obtuvo mucho menos de lo que merecía durante toda la primera fase», comenzó el Jefecito. «Lo hicimos bien, por momentos dominamos, jugando de manera diferente a lo que solemos hacer pero sabíamos que podíamos hacerle daño», agregó.

«Jugamos con un rival que genera muchas situaciones. Me voy muy pero muy contento con el partido que hizo el equipo, por cómo respondieron chicos que no habían tenido tantos minutos en la competición y han tenido un nivel alto», destacó en referencia a la Celeste, que llegó a este duelo sin chances de clasificar a la fase final.

«Por su predisposición, inteligencia, compromiso, estoy muy agradecido a los jugadores por el partido que nos brindaron», sostuvo Mascherano en referencia a sus dirigidos. Además, confesó: «Para mí poder enfrentar a Marcelo Bielsa como entrenador es un motivo de orgullo».

Mascherano palpitó la fase final del Preolímpico

Con respecto al próximo rival de la Albiceleste, el estratega manifestó: «A Venezuela nos tocó enfrentarlo en un amistoso hace unos meses. Es un equipo muy físico, fuerte, que sabemos que acá de local con su gente se va a hacer aún más fuerte y ayer lo demostró con Brasil. Tiene mucha intensidad y jugadores que hacen la diferencia«. El encuentro será el lunes en Caracas desde las 20 hrs. (horario local).

«Hay que prepararse de la mejor manera. Nos esperan enseguida tres partidos. Vamos a tratar de hacer lo posible y lo imposible para poder estar en París», añadió el exfutbolista y sentenció: «Ahora entramos en la etapa decisiva del campeonato y queremos ir por más».

Advertisement