Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me da mucha tristeza anunciar su partida»: dolor por noticia que tuvo que dar Marina Calabró

La comunicadora dejó a todos con la boca abierta.

Marina Calabró

Muy fuerte fue la confirmación de Marina Calabró que se escuchó en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre. Y es que en plena columna de espectáculos, la comunicadora dio la noticia de la baja de un importante periodista de América TV.

«Me da tristeza anunciar la partida de Martín Candalaft, renuncio a América Noticias y a su programa de A24 que es ‘Quién, cuándo, dónde’, que iba de 16 a 18. Por ahora se queda en DDM, en la radio La Red y también en Infobae, donde hace coberturas de policiales», comenzó diciendo, sin rodeos.

De esta manera, al parecer el periodista continuará con su trabajo junto a Mariana Fabbiani, a pesar de que dará un paso al costado del resto de los ciclos en los que formaba parta. Sin embargo esto no fue todo, ya que la columnista también se mostró muy triste al hablar de la realidad que afecta a muchos trabajadores del mencionado cana.

«Sabe que lamentablemente creo que vamos a cubrir durante esta primera parte del año varias noticias de éxodos de América TV porque los números que están ofreciendo para la renovación… ni hablar de compensar inflación», le dijo Marina Calabró a Jorge Lanata, quien la escuchaba con atención.

«Esto es como un tercio de la inflación acumulada en el 2023, y esto está haciendo que muchos conductores, columnistas, se vayan. Esto lamentablemente lo vamos a seguir viendo. Leí que también se fue Gonzalito Vázquez, cronista de Intrusos», opinó sobre la noticia que se dio el último miércoles.

«Ahora se viene la renovación de panelistas durante febrero, y lamentablemente creo que este no va a ser el único éxodo. Están buscando figuras de recambio, ya le voy contar un poco en qué están pensando, pero bueno. Esto va a ser un tema durante el año», finalizó Marina Calabró.

https://www.instagram.com/p/C0AcGPGuAn6/?hl=es
Advertisement