Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me decían ‘esta tarada se mete'»: Wanda Nara terminó confirmando su drama

La influencer abrió su corazón por completo.

Wanda

Wanda Nara es reconocida en la Argentina por sus comienzos mediáticos, pero la modelo fue adquiriendo experiencia en otros negocios con el paso del tiempo. De hecho, la famosa contó cómo es su experiencia negociando en el mundo del fútbol y terminó confirmando los momentos dramáticos que vivió.

Después de su casamiento con Mauro Icardi, Wanda se volcó de lleno a negociar los contratos de su marido y dejó en claro que no fue una tarea fácil. «Creo que el juega al fútbol porque le gusta, lo hace muy bien», contó Wanda en el streaming de «Olga».

En ese marco, la presentadora de Telefe reveló que no fue sencillo ganarse el respeto de los demás en al ámbito de los negocios: «Él está muy bien en Turquía, eso fue algo mío también. Yo estaba cerrando lo de Turquía cuando estaba haciendo ‘La máscara’. En el mundo del fútbol me decían ‘esta tarada que se mete, que vaya a lavar los platos’, muy machistas».

«Me ponían carteles de amenazas en París. Hay muchas gente que la gente no sabe, por ejemplo que si te va mal te vas y si te va bien te quedás, hay balances de los equipos del fútbol y a veces necesitan vender a un jugador», dijo Wanda sobre lo que vivió y las dinámicas del ambiente.

Para terminar con el segmento, Wanda Nara le dio un consejo a las mujeres que comparten sus vidas con jugadores de fútbol: «Creo que la mujer tiene que trabajar, se tiene que realizar para poder tener la posibilidad de decir ‘un besito, me voy’. Es muy feo dedicarle tu vida a la carrera de otra persona».

El halago que recibió Wanda

«En Turquía a Wanda le propusieron un montón de cosas, entre ellas otro reality, que es el ‘Patinando’, pero en ese país, y hasta le propusieron hacer una serie turca… ¡Que me impresionó!», contó Luis Ventura sobre lo que vive la mediática en el país que alberga a Mauro Icardi.

Advertisement