Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Me enoja»: Victoria Tolosa Paz liquidó a Daniel Scioli por sumarse al Gabinete de Milei

Victoria Tolosa Paz defenestró a Daniel Scioli por su incorporación al Gabinete de Javier Milei.

Victoria Tolosa Paz defenestró a Daniel Scioli por su incorporación al Gabinete de Javier Milei. La diputada nacional, en medio del debate por la Ley Ómnibus, se tomó el tiempo de cuestionar al exgobernador de la provincia de Buenos Aires por sumarse a las filas del Gobierno nacional. Hace algunos meses se habían presentado como socios políticos de cara a la elección nacional.

La legisladora de Unión por la Patria se mostró defraudada por la decisión de Daniel Scioli de ser parte del Ejecutivo liderado por Javier Milei. Su palabra fue una de las más esperadas ya que había sido parte del proyecto alternativo que planteaba el peronismo. El exembajador en Brasil se encaminaba a una interna presidencial por el peronismo con la exministra de Desarrollo Social como precandidata a gobernadora de la Provincia.

Javier Milei decidió convocarlo para la secretaría de Turismo, Ambiente y Deporte. El exvicepresidente decidió aceptar la propuesta y esto retumbó en el peronismo. Victoria Tolosa Paz se encargó de expresar su disconformidad: “Vemos que hombres y mujeres de nuestro espacio político están siendo parte de la gestión más espantosa por la propuesta de país y por el daño que le va a causar a la población. Me enoja la falta de convicción de algunas mujeres y hombres de nuestro espacio político”, manifestó en Futurock.

Seguidamente, la diputada nacional transparentó su enojo con el exembajador y lo nombró en tono de queja: “Hay que preguntarle a Scioli, que proponía ser canciller de Massa, si le da igual conformar un gobierno tan tremendo porque es diametralmente opuesto a lo que planteaba Unión por la Patria”, disparó en declaraciones radiales.

Ya envalentonada, Victoria Tolosa Paz direccionó toda la artillería contra su exsocio político en la previa a las PASO del 2023:  “Fuiste parte de un movimiento por más de 20 años que te dio la oportunidad de tener cargos de altísima representatividad política”, concluyó una de las representantes opositoras de la actual administración.

Advertisement