Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me lo gané»: Moria Casán se apartó de la polémica que sacude a la farándula

La actriz compartió una fuerte definición.

Moria
Foto: Instagram Moria Casán

Moria Casán brindó una nota y cuando le consultaron sobre la polémica que sacude a la farándula se apartó del caso. En una nota reciente con Marina Calabró, a la diva le preguntaron sobre la discusión que se generó por la postura del presidente en torno al rol de Lali Espósito.

Sin pelos en la lengua, Moria eligió quitarle peso a la cuestión y declaró: «Me parece que no merece opinión de mi parte». «Yo participé en este evento discográfico que la rompimos toda el año pasado y era el ‘Quiénes son’ para todos los haters. Es gente que a mi no me interesa y no merece mi opinión», comentó sobre su participación en la canción de Lali.

A continuación, la famosa defendió la idea de que los artistas puedan expresarse con total libertad. «Estamos en una nueva era y cada uno se expresa como quiere. Lali es una gladiadora del pop, está perfecto lo que haga, ella y cualquiera», añadió.

Por otro lado, los integrantes del programa radial le pidieron una reflexión a Moria sobre el gobierno actual y fue clara al exponer su perspectiva: «Soy una ciudadana de este país de 77 años, he visto todos los gobiernos. Nunca nadie me mantuvo, no tengo nada que opinar».

«Yo sigo pagando mis impuestos, sigo trabajando y sigo con una actitud absolutamente positiva y desdramatizando todo. ¿Sabés por qué? Porque todo lo que tengo me lo gané», planteó Casán para concluir con el tema fiel a su estilo contundente.

Fuerte relato

Tras el reflote de las denuncias públicas contra Roberto Petinatto, Moria habló de lo que vio cuando visitó el programa del presentador hace varios años: : «Si vas a un programa de un señor que es el conductor… me miraba no te digo con desprecio pero como diciendo ‘quién sos’ dije ‘¿what?’ y Fernanda Iglesias también, me miró y me saludó».

Advertisement