Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me molestaba”: la polémica confesión de Wanda Nara sobre su vínculo con Mauro Icardi

La modelo se sinceró por completo.

Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi consolidaron su relación hace tiempo y ya cumplieron diez años juntos. En ese contexto, la mediática se animó a realizar algunas confesiones de los inicios de su vida sentimental en el streaming de “Olga”.

“Con Mauro empezamos tipo amigos, pero inconscientemente yo estaba haciendo el trabajo fino. Y tipo él me decía, no, bueno estoy con una chica y yo, full tóxica, y era obvio que me molestaba”, dijo la famosa de entrada.

A continuación, Wanda definió su comportamiento en ese entonces y dejó a todos sorprendidos con lo que reveló en vivo: “Llamaba cada un minuto, le tiraba el celular que tenía. Se lo tiré al agua. Eso me encantó a mí”.

Contundente descargo

En la misma nota, Wanda dio su opinión sobre la dinámica que se impone en las personas que comparten su vida con jugadores de fútbol internacionales. «Él está muy bien en Turquía, eso fue algo mío también. Yo estaba cerrando lo de Turquía cuando estaba haciendo ‘La máscara’. En el mundo del fútbol me decían ‘esta tarada que se mete, que vaya a lavar los platos’, muy machistas».

«Me ponían carteles de amenazas en París. Hay muchas gente que no sabe, por ejemplo que si te va mal te vas y si te va bien te quedás, hay balances de los equipos del fútbol y a veces necesitan vender a un jugador», apuntó la famosa.

Para concluir, Wanda Nara le dio un consejo a las mujeres que comparten sus vidas con jugadores de fútbol: «Creo que la mujer tiene que trabajar, se tiene que realizar para poder tener la posibilidad de decir ‘un besito, me voy’”.

Advertisement