Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me vi así y me desmayé»: Lucía Galán habló de su peor momento con Mirtha Legrand

La artista se remitió a una instancia dura.

Lucía
Lucía Galán

Lucía Galán fue una de las invitadas de lujo de Mirtha Legrand y habló de su peor momento con la presentadora. Entre pregunta y pregunta, la animadora de El Trece le consultó a la cantante por su estado de salud y la hermana de Joaquín Galán dio una repuesta contundente.

«Mi salud está bien después del aquel accidente cerebrovascular hace unos años. No se sabe bien qué fue, estábamos en México terminando una gira… La Cruz Roja actuó, tenés dos horas para detectarlo y para solucionarlo», advirtió Lucía en la primera parte de su contestación.

A continuación, la invitada de Mirtha reveló que no fue fácil volver a presentarse sobre los escenarios y relató un episodio muy fuerte: «Estuve nueve meses sin poder mover el brazo derecho. Dije ‘quiero empezar a subir a un escenario o no me voy a subir más'».

«Ahí empecé con los ataques de pánico porque soy muy de gesticular, me vi así delante de tanta gente y me desmayé«, confesó Lucía Galan. Asimismo, la artista dejó en claro que no quiere ver repeticiones de lo que sufrió: «Ese tape recorrió el mundo hasta que pedí por favor que no lo pasen más».

Sentido mensaje

Minutos antes de su charla con Lucía, Mirtha Legrand tuvo un momento a solas para hablar con su audiencia. Resulta que la conductora se mostró muy emocionada por los halagos que recibió en su cumpleaños y expuso sus sentimientos: «Es un sueño esto. Me van a hacer llorar. Qué barbaridad, qué vida, qué vida maravillosa».

«Hoy cumplo 97 años y, si Dios me da salud, en tres años seré centenaria. Espero estar trabajando. ¿Se acuerdan cuando no decía mi edad y lo ocultaba? Ahora me liberé de eso y lo digo abiertamente. Son muchos años viviendo, trabajando, toda mi vida la dediqué al trabajo y al cine», planteó la conductora y concluyó.

Advertisement