Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi ex se llevó mis tangas»: sorpresa por lo que contó una reconocida periodista en el ciclo de Rodrigo Lussich

Los conductores de Socios del Espectáculo se quedaron mudos.

Lussich

Si hay algo que reina en el estudio de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es la diversión. Y es que los aclamados conductores siempre aprovechan cuando tienen un momento para compartir con los televidentes sus viejas anécdotas. En este caso, fue una de las panelistas quien dio compartió un peculiar relato.

Siempre polémica, hasta en sus anécdotas, Mariana Brey sorprendió a los televidentes y reveló que una ex pareja le robó sus bombachas. “Es muy habitual que los ex se lleven las tangas de las mujeres para hacerles alguna maldad. Un día abrí el cajón y me faltaban la mitad de las tangas”, contó la periodista mientras sus compañeros la miraban anonadada.

“¿Fue el último o el anterior?”, le preguntó Rodrigo Lussich, a lo que Mariana Brey respondió: “Uno… no importa, no le damos entidad”. Tras escuchar su relato, Matías Vázquez sorprendió con otro relato: “A mí me pasó una vez con una vecina que tuve un agua de tanga y no me la podía sacar de encima en la pandemia. Yo sentía que estaba como poseído y un tarotista me dijo ‘te hicieron un agua de tanga’, te enfrían sexualmente para que solo pienses en esa persona”.

Mariana Brey recibió una fuerte acusación

A fines del 2022 salió a la luz que la expareja de Mariana Brey y padre de su hija Juana, Pablo Melillo, se encuentra envuelto en una causa por “estafa y asociación ilícita” que investiga la venta de pasajes al exterior, que nunca fueron emitidos. Si bien tiempo después la periodista intentó retomar su relación, finalmente reveló que esto no funciono.

Pese a todo, la ex pareja no ha logrado mantener una relación cordial. Aunque tienen una hija en común, Pablo Melillo acudió a sus redes sociales para exponer a Mariana Brey. Desde sus historias de Instagram este acusó a la panelista de Socios del Espectáculo (Canal Trece) de maltrato animal y de no dejarlo comunicarse con su hija Juana. 

«Que abandones al perro, que te lleves mis cosas, que falte… pero con mi hija no. Explicale que no nos olvidamos a Coco en la otra casa, decile que lo abandonaste. No mientas más. Otro día más que te toca con mamá y te abandonan. Encima no puedo hablar con vos. Muy triste mi amor, te amo», expresó Pablo Melillo. Sin embargo, borró las historias.

Advertisement