Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand paralizó a un invitado con la incómoda pregunta que le hizo: «Uy, qué momento»

Los presentes no podían creer lo que estaban escuchando.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Se trata, indudablemente, de una de las grandes divas de nuestro país. Y es que Mirtha Legrand siempre es noticia por todo lo que dice sin filtros, tapujos ni pelos en la lengua. Esta vez no fue la excepción y dejó a todos con la boca abierta con la pregunta que le hizo a uno de los invitados de su ciclo de Canal Trece.

La persona en cuestión fue el intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, quien se hizo presente en el programa que fue grabado desde la ciudad de Mar del Plata. «Yo leí un artículo donde le decían bolichero, ¿a usted le decían bolichero?», lanzó delante de cada uno de los televidentes.

«Uy, qué momento, qué momento, Montenegro», disparó Martín Bossi, otro de los invitados, al escuchar semejante frase. Lejos de quedarse callado, el dirigente político explicó con qué tenía que ver esta versión. «Estábamos hablando un poco de los cuidados y los controles que tenían que hacer los policías», comenzó diciendo.

«Entré cinco minutos a un boliche y un chico me grabó y dijo ‘intendente, está en el boliche'», afirmó. «Esa es una buena excusa, decir que estaba controlando los boliches», bromeó Bossi. «Había 15 mil personas, así que no…», dijo Montenegro sin guardarse absolutamente nada. «Hay gente que se lo va a creer», soltó la Chiqui.

«No, la verdad es que hay un trabajo muy bueno. Sobre todo la policía de la provincia trabajó muy bien en conjunto con la patrulla municipal y la policía federal. Esto es lo bueno… Estamos trabajando muy fuerte, creo que el tema de los controles y las investigaciones dentro de los lugares, es la clave para combatir la droga», dijo con seriedad.

«Esto yo ya lo vengo viendo desde que era fiscal federal, yo lo fui cuando era muy joven, tenía 29 años. También fui embajador en Uruguay. A mí me eligieron con el 42%. Yo hago la misma vida que hice siempre, manejo mi auto, no tengo chofer, llevo a los chicos al colegio, voy al club. Soy un vecino más», sentenció Guillermo Montenegro.

Advertisement