Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand y todo Canal Trece consternados por lo que se contó en pleno programa: «Le tocó morir»

El relato dejó a todos con la boca abierta.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Un momento realmente fuerte se vivió en “La Noche de Mirtha”, el programa de Mirtha Legrand que esta vez fue grabado desde la ciudad de Mar del Plata y que se emitió este sábado a través de la pantalla de Canal Trece. Uno de los invitados fue el reconocido cantante Raúl Lavié, quien consternó a todos con su historia de vida.

“Raúl, te voy a hacer una pregunta, te pido disculpas desde ya… ¿vos fuiste pobre?”, quiso saber la presentadora. “Sí. Honradamente pobre. Tal vez no había tanta miseria. Yo siempre digo que no empleo la palabra ‘pobre’, sino la palabra ‘humilde’. Éramos una familia humilde, yo tuve que empezar a trabajar a los 12 años”, dijo él.

“Yo fui criado por mis abuelos, quedé a cargo de ellos. Mi mamá me entregó a mis abuelos al mes y medio porque ella tenía que seguir trabajando. Ella era madre soltera, en esa época era muy bravo. Por eso fue bautizado con apellido materno. Mi padre era de una familia muy influyente. Él era abogado como toda su familia”, aclaró.

Sin tapujos ni rodeos, Raúl Lavié continuó dando detalles de su historia de vida. “Nunca lo conocí, me hubiera gustado, creo que es una forma de saber quién es uno. Es como que ha faltado la mitad, yo conozco una sola familia. Lo único que sé es que soy el único descendiente de esa familia de apellido Ferreyra. Yo rescato que mi mamá me bautizó Raúl (usando uno de los nombres de su padre)”, aclaró.

“No fue ningún acto en contra de nada, fue un amor. Mi mamá trabajaba en la casa de este muchacho, con la misma edad, él recién se estaba recibiendo de abogado. Mi mamá era muy linda, muy elegante. Ella murió en los años 80. Le tocó morir… Pero yo siempre rescato eso, no tengo una mala imagen de una relación conflictiva, yo los superé porque eran todas las cosas que pasaban en esa época”, aseveró delante de Mirtha Legrand.

“Mi mamá lucho para que yo naciera sin importarle ni aceptar absolutamente nada… ni promesa de matrimonio, ni de reconocimiento. Ella tomó la decisión que yo llevara su apellido. Yo siempre respeté las decisiones de mi mamá, si ella no sacaba el tema yo no tenía por qué hacerlo”, sentenció Raúl Lavié.

Advertisement