Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Momento Bover»: la combinación de Boca y River que ilusiona a la Selección Argentina

Una combinación entre jugadores de Boca y River enciende la ilusión de la Selección Argentina y hace estallar las redes sociales.

River
Boca vs. River.

En los últimos años, en redes sociales ha surgido un término que sirve para graficar la unión entre Boca y River, los dos equipos más grandes del fútbol argentino y rivales clásicos entre sí. Se trata de «Bover«, una expresión muy común en redes y que fue tendencia en los últimos días durante un partido de la Selección Argentina Sub 23.

Todo ocurrió durante el partido que Argentina enfrentó a Paraguay por el Preolímpico en Venezuela. En el inicio del partido, una combinación entre jugadores de Boca y River le dio el primer gol a Argentina. La arrancó Pablo Solari, quien cambió de frente para Cristian Medina. El mediocampista de Boca retrocedió, miró y le tiró una asistencia perfecta al delantero de River, que marcó el primer gol del partido.

«Momento Bover», se hizo tendencia en las redes sociales por el gran pase de Medina y la definición de Solari. El equipo de Javier Mascherano cuenta con una gran presencia de jugadores de Boca y River. Además de Medina, están Leandro Brey, Nicolás Valentini y Ezequiel Fernández de Boca, más el Colo Barco, recientemente vendido. Mientras que River tiene a Solari y Claudio Echeverri.

Mascherano, tras el empate con Paraguay

«Fue más responsabilidad nuestra el hecho de meter a Paraguay en el partido que por mérito de ellos. Hoy hemos empatado con el corazón y eso nos da la posibilidad de ganar el último partido y estar a una victoria de poder clasificar», sostuvo el Jefecito, y palpitó el duelo ante Brasil, donde Argentina debe ganar para clasificar a los Juegos Olímpicos. «Va a ser un partido exigente y ya está, es el último, a todo o nada, a pensar en positivo y nada más. Tenemos que ir a buscar el partido, a ganarlo».

Por último, Mascherano sentenció: «Queda un partido y capaz que tienen suerte y me queda un solo partido. No puedo estar pensando en lo que dicen de mí, trato de dar lo mejor y hacerlo de la mejor manera, acepto las críticas de donde vengan, si la gente me critica deben pensar que no lo hago bien y está perfecta su opinión y no digo que no tengan razón, solo me enfoco en dar lo mejor de mí para ayudar a los jugadores a conseguir el objetivo», finalizó.